Exsecretario de Salud de Padrés escapa de Sonora y es buscado por Interpol - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Exsecretario de Salud de Padrés escapa de Sonora y es buscado por Interpol

Exsecretario de Salud de Padrés escapa de Sonora y es buscado por Interpol

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Ciudad de México.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha azul para evitar que salga del país el doctor Bernardo Campillo García, secretario de Salud durante todo el sexenio del exgobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías, publica Excélsior.

Según la nota publicada hoy, el doctor Campillo cerró su consultorio particular y huyó de Sonora porque está siendo investigado por incurrir en actos de corrupción.

De acuerdo a Excélsior, durante su gestión se detectaron desvíos de recursos públicos por alrededor de 2 mil 376 millones de pesos en recursos federales y estatales.

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) detallaron al diario de circulación nacional que hace tres semanas el médico pediatra se fue de Hermosillo hacia Monterrey, Nuevo León, donde agentes de la Policía Federal Ministerial lo siguen de cerca porque el Agente del Ministerio Público está a punto de obtener de un Juez de Distrito una orden de aprehensión en su contra por los delitos de peculado, además de uso indebido de atribuciones y facultades.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Liliana dice:

    No entiendo porque con esta y otras publicaciones los alertan.

    Primero deben dejar que las autoridades hagan su trabajo y luego se vean los resultados.

  • Ing. y Prof. Aureliano Osuna Olivas dice:

    Por fin en los Procesos fisicos sobrelos resultados de los Procesos Fisucos de la Corrupcioj …(Igual, como se dice en la carrera de Caballos),….Desean empatar…. Felicidades…. !!!

  • Janik Gòmez dice:

    Què lástima ni necesidad tenía de entrar en la política … ni de hacer todo esto que lástima meterse en tanta cochinada ni ayudaron al pueblo y se metieron a enlodarse…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *