VIDEO: Padrés está cerca de ser detenido: PGR - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > VIDEO: Padrés está cerca de ser detenido: PGR

VIDEO: Padrés está cerca de ser detenido: PGR

Agencias

Compartir esta nota en redes Sociales

Ciudad de México.- En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Televisa, el nuevo Procurador aseguró que “me informan que sí, que [Duarte y Padrés] están cerca. Como son temas de inteligencia la acertividad con la que tenemos que actuar debe ser muy pronta […] la información que tengo es que están muy cerca de hacerlo [detenerlos]”.

Raúl Cervantes, quien ayer fue ratificado como titular de la PGR, refirió que los casos de Javier Duarte y Guillermo Padrés “son de alta prioridad”.

“Estoy ya en contacto con la [Secretaría] de Gobernación, con Renato Sales [Comisionado Nacional de Seguridad], con las procuradurías” para tratar esos casos, pues, expresó, “México ya no puede esperar que se esté generando impunidad”.

Sobre una posible indagatoria en contra de Roberto Borge Angulo, ex Gobernador de Quintana Roo, también acusado de corrupción y enriquecimiento ilícito, Cervantes Andrade prefirió no dar detalles porque “estoy revisando los asuntos uno por uno. De los que están, en el momento oportuno estaremos dando un boletín”.

Con información de Sin Embargo MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *