Inhabilitados deben pagar consecuencias y devolver lo que se llevaron: David Palafox - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Inhabilitados deben pagar consecuencias y devolver lo que se llevaron: David Palafox

Inhabilitados deben pagar consecuencias y devolver lo que se llevaron: David Palafox

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Luego de que la Contraloría Municipal inhabilitara a cuatro exfuncionarios de la administración del exalcalde panista Alejandro López Caballero y la destitución de otros dos funcionarios más, el diputado local David Palafox, reconoció el trabajo de la dependencia.

Para Palafox, el hecho de que a través de créditos fiscales se recuperara un monto de 30 millones de pesos, que presuntamente habían sido desfalcados por las seis personas señaladas, es muestra de voluntad de hacer justicia en Hermosillo.

“En este combate a la corrupción no hay impunidad con todos los actos que dañaron y violaciones a la ley que perjudicaron a nuestra ciudad en los últimos años”, dijo el diputado.

“Es imperdonable lo que nos hicieron, pero sería todavía más imperdonable que no se trabaje en consecuencia para que estas personas sean sancionadas, no solo en la vía administrativa sino en lo penal”, analizó Palafox.

El legislador priista reiteró que los encontrados culpables de corrupción, deben “pagar las consecuencias legales y que devuelvan lo que se llevaron, queremos que se aplique la justicia con todo el rigor de la ley y sea quien sea”. Además solicitó que toda la información que tiene en su poder contraloría municipal se envíe a la fiscalía anticorrupción “para que se investigue y persiga por la vía penal los delitos correspondientes”.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Juan Alcalá Gastelum dice:

    Claro que por supuesto que si, de lo contrario siguen de complices tanto diputados como los demas organos de gobierno…..

  • Manuel F Moreno dice:

    Y ya revisaron si Lòpez Caballero se llevó algo? Yo sinceramente no creo que se haya ido con las manos limpiecitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *