"Siguen procedimientos legales, ahí está esa ficha roja": Claudia Pavlovich - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > “Siguen procedimientos legales, ahí está esa ficha roja”: Claudia Pavlovich

“Siguen procedimientos legales, ahí está esa ficha roja”: Claudia Pavlovich

Marlene Valero

Compartir esta nota en redes Sociales

La ficha roja emitida por la Policía Internacional (Interpol) para la búsqueda de Guillermo Padrés Elías, da cuenta que los procedimientos legales continúan, declaró la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano,

La mandataria, sin mencionar el nombre del exgobernador, afirmó que es buscado en más de 193 países, por los delitos que la Procuraduría General de la República (PGR) le imputa.

“No tengo ninguna opinión, pero la verdad es que ahí están, ahí siguen los procedimientos legales, están en proceso. Ahí está esta ficha roja, ya emitida a 193 países”, señaló.

Pavlovich Arellano agregó que, hasta el momento, al gobierno del estado no se le ha requerido algún tipo de información por parte de la Interpol, aparte de la que ya le habían proporcionado a la PGR para las investigaciones.

Fue este fin de semana cuando se dio a conocer que la Interpol había girado ya una ficha roja para la búsqueda y captura del exgobernador panista, quien se pudiera encontrar en Guatemala u otro país de Centroamérica.

En esta ficha, se proporcionaron diferentes fotografías de Padrés Elías con diversos peinados, con barba, sin barba o bigote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *