VIDEO: "La nueva acusación contra Padrés es política: abogado - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > VIDEO: “La nueva acusación contra Padrés es política: abogado

VIDEO: “La nueva acusación contra Padrés es política: abogado

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Ciudad de México.- En entrevista con Ciro Gómez Leyva, de Grupo Radio Fórmula, Antonio Lozano Gracia aseguró que la nueva acusación contra el ex gobernador Guillermo Padrés es política, pues la Procuraduría General de la República (PGR) no le notificó ni le permitió aportar pruebas.
El abogado del ex mandatario indicó además que la ficha roja de la Interpol no agrava la situación de su cliente.

“No, no agrava, es exactamente un trámite normal de cualquier orden de aprehensión, el que se le dé intervención a Interpol para la localización y puesta a disposición de un juez, es un trámite normal”, dijo Lozano Gracia a Gómez Leyva en la entrevista.

El litigante indicó que a través de un amparo detectaron quién era el Juez que había emitido la orden, el Juez Décimo Segundo de Procedimientos Penales, y le vence el próximo lunes el término para ofrecer el informe al Juez de amparo, lo que les permitirá conocer la orden de aprehensión con detalle y poderla combatir a través de un amparo.

Agregó que los delitos por los cuales se libra la orden de aprehensión son lavado de dinero y delito fiscal.

“Esta orden de aprehensión es de una nueva averiguación, igual, pero distinta en la que comparecimos (…). Guillermo Padrés es inocente”, subrayó Lozano Gracia.

(Radio Fórmula)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *