Maloro incumple promesa de frenar sacrificio animal, matan 120 a la semana en Antirrábico - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Maloro incumple promesa de frenar sacrificio animal, matan 120 a la semana en Antirrábico

Maloro incumple promesa de frenar sacrificio animal, matan 120 a la semana en Antirrábico

POR Redacción

La fundadora y exvocera de Comunidad Animalera Trabajando (COAT), Carolina de la Torre, acusó al alcalde de Hermosillo se incumplir su promesa de campaña de parar el sacrificio animal en el Centro Antirrábico, pues hay hasta 120 muertes por semana.

De la Torre señaló en entrevista para Proyecto Puente que hay animales sanos que mueren dentro del antirrábico porque se enferman, ya que las instalaciones siguen estando en pésimas condiciones y los trabajados “siguen haciendo lo que se les da la gana”, pues recientemente murieron más de 50 animales debido a que fumigaron y los evenenaron.

Hizo un llamado al alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta a no hacer más promesas y cumplir, no con ella sino con los animales, los cuales prometió que ya no iba a matar, y semanalmente se sacrifican al menos 20 animales, pero pueden alcanzar los 120, dependiendo de los que capturen.

La activista dijo que no se trata de política y no es contra Maloro, pues tienen años haciendo un reclamo de protección animal, pero la diferencia es que Acosta Gutiérrez es el único que prometió que pararía con los sacrificios en la perrera y no ha cumplido.

 

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Claudia López dice:

    Yo también he visitado varias veces el antirrábico, me consta las condiciones en las que se encuentran, me constan las muertes, yo sí voté por Maloro Acosta por esa promesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *