Gabriel Alvarado: "Está más clara la provocación del incendio en la guardería con el informe falso" - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Gabriel Alvarado: “Está más clara la provocación del incendio en la guardería con el informe falso”

Gabriel Alvarado: “Está más clara la provocación del incendio en la guardería con el informe falso”

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El abogado del movimiento Manos Unidas, de las familias afectadas por el incendio de la Guardería ABC, señala que con la revelación de un informe falso  presentado por las autoridades, queda más clara la provocación del incendio.

Gabriel Alvarado expuso que cuando se genera un crimen de Estado se tiende a poner una cortina de humo muy densa para evitar que se conozca la verdad.

Ese informe, dijo, “de ninguna manera los exime de la responsabilidad que tienen los socios de la estancia infantil, del cumplimiento de toda norma establecida para preservar el lugar y la integridad de los menores”.

Puede demostrarse que este documento, explicó el abogado, fue creado para desviar el curso de una investigación.

“Hizo que todos voltearan a ver al personal del IMSS y a los socios, pero no voltearan a ver el punto del incendio que fue una bodega del gobierno del Estado”, destacó.

En entrevista para Proyecto Puente, Alvarado indicó que con lo dicho sobre este oficio: “Deja más clara la provocación del incendio, el hecho de la perversión de utilizar ese documento, fue demasiado maquiavélico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *