Renuncian exjefes policiales de la pasada administración tras ser reasignados a otras labores - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Renuncian exjefes policiales de la pasada administración tras ser reasignados a otras labores

Renuncian exjefes policiales de la pasada administración tras ser reasignados a otras labores

Elvidia Ayala

Compartir esta nota en redes Sociales

Rasiel Antonio Mendoza Ruiz y Rubén Navarro Trillas, ex presentaron su renuncia voluntaria ante la Policía Municipal sin aclarar los motivos, afirmó Ramsés Arce Fierro.

El Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, detalló que sus puestos no tenían ninguna importancia dentro de la jerarquía de la policía municipal.

“Son elementos que toda vez que fueron removidos de su cargo y fueron destinados a una nueva comisión que quizás no consideraron digna dentro de sus antiguas funciones”, indicó.

Dijo que estos exagentes si pasaron el examen de Control, Calidad y Confianza (C3), pero decidieron dejar su puestos.

Mendoza Ruiz fue encargado de despacho en la administración municipal pasada, mientras que Navarro Trillas era el encargado de la Policía Preventiva de la ciudad.

COMENTARIOS

4 Comentarios

  • Estalisnao de la fuente dice:

    SI PASARON EL C3 PORQUE NO APROVECHARON SU EXPERIENCIA Y CAPACIDAD PARA MEJORAR LA SEGURIDAD QUE HACE MUCHA FALTA EN LA CIUDAD.
    SERA QUE NO ENTRAN EN EL GRUPO DEL COMISARIO NI DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.
    O EN EL PERO DE LOS CASOS NO CUBRIAN L;A CUOTA.

  • Marco ibarra dice:

    Magnificos elementos ! El ificial rasiel se encuentra estudiando la carrera en derecho en ta UVM. .. xk no aprivechar a estos elementos con preparacion academica y experiencia policiaca ? Mas preparados que el propio ramses arce. O sera que le hacian sombra !

  • Lorenia dice:

    Siempre será lo mismo en la administracion pasara eran gentes de los altos mandos no es que sirvan para algo el gobiernos no se fija en poner gente que realmente desempeñe su papel a alguien con real vocacion servir cuidar proteger por eso siembre vamos estar jodidos

  • pedro dice:

    Como en todas las empresas en la actualidad y (la secretaria de seguridad publica no deja de ser negocio) a la gente mas preparada hay que dejarla que se vaya porque ellos son los que salen mas caros, prefieren subordinados agachados e incompetentes para que no exigan y solo cumplan ordenes tal vez ellos le salian caros ya no los necesitaban y les han de ahber dado un puesto X Para que solos renunciaran y se eviten hasta la liquidacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *