Nicky Jam y Maná hacen remake de "De los pies a la cabeza" - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Nicky Jam y Maná hacen remake de “De los pies a la cabeza”

Nicky Jam y Maná hacen remake de “De los pies a la cabeza”

Agencias

Compartir esta nota en redes Sociales

El clásico del grupo Maná, “De los pies a la cabeza” de 1992, que en esos dos era tema de rock pop, ten­drá una nueva versión urbana, que corre a cargo de estos veteranos rocke­ros mexicanos y el reggaetonero Nicky Jam.

Los propios artistas anunciaron la creación de este sencillo a través de sus redes sociales, compartiendo una serie de fotos y un video en el que nos dan una probadita del audio, que se lanza hoy 5 de agosto.

Hace un par de semanas, el intérprete de “Hasta el amanecer” compartió imágenes en donde figuraba en un estu­dio de grabación con esta agrupación, anuncian­do que estaban cocinando algo juntos en lo que sería la primera colaboración entre los artistas.

“Yo siempre quise traba­jar con Maná”, dijo NJ mal respecto. “He sido su fan desde que comencé a cantar reggea­tón en 1992. Ellos ya eran mis ídolos y continúan siéndolo. Nunca pensé que trabajaría con ellos así que esta es una bendi­ción”.

“Hemos querido hacer algo (con el tema) y Nicky Jam es un hombre muy talentoso, y sí (el reggaetón) es un género distinto pero todos los géneros se pue­den mezclar”, dijo Fher Olvera de Maná.

Hace 24 años“De pies a cabeza” forma parte del exitoso y segundo álbum de estudio, “Dónde jugarán los niños”, que Maná lanzó el 27 de octubre de 1992

https://www.youtube.com/watch?v=A6COQVhkA3k

 

Información de El Tiempo Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *