Padre de Lindsay Lohan confirma que está embarazada - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Padre de Lindsay Lohan confirma que está embarazada

Padre de Lindsay Lohan confirma que está embarazada

Agencias

Compartir esta nota en redes Sociales

Michael Lohan, padre de la actriz Lindsay Lohan confirmó que su hija sí se encuentra embarazada. Michael contó que recibió la noticia de su propia hija a través de un mensaje de texto, y a pesar de todos los problemas en su relación con Egor Tarabasov, para Lindsay el tener un bebé no sería un problema.

“Me dijo que está embarazada y no tengo por qué no creerle. Tiene 30 años, quiere tener bebés. Ama a los bebés y ha tenido relaciones sentimentales en el pasado con gente que tiene hijos y ha sido cercana a ellos. Tiene un instinto maternal muy arraigado”, contó.

Tras el famoso pleito que protagonizó la artista con su ahora ex prometido Egor Tarabasov, ella misma dio aviso a sus amigos y familiares sobre su ruptura, que se debió a que el ruso se habría ido de fiesta con unas prostitutas. Al respecto del problema, Michael Lohan expresó: “Es un cobarde y va a estar lejos de mi hija hasta que mejore su actitud. Me siento mal por él pero estas acciones no van a suceder más”.

Este fin de semana la estadounidense acusó a su ex de intentar asesinarla durante una pelea que tuvieron en su departamento de Knightsbridge, Londres.

 

Información de Quien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *