Buscan impulsar cultura científica en jóvenes michoacanos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Ciencia > Buscan impulsar cultura científica en jóvenes michoacanos

Buscan impulsar cultura científica en jóvenes michoacanos

Agencias

Compartir esta nota en redes Sociales

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo impulsará la investigación y el conocimiento, y promoverá la cultura científica, tecnológica y de innovación entre los jóvenes de nivel licenciatura, ingeniería o técnico superior en el XI Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación y Quinto Encuentro de Jóvenes Investigadores del Estado de Michoacán.

Con la realización se busca congregar investigadores, tecnólogos, innovadores, vinculadores, divulgadores, académicos y estudiantes de las instituciones de Educación Superior, centros de investigación, empresas y organizaciones no gubernamentales, así como a todos aquellos que realicen investigación científica y/o generen conocimiento.

Las propuestas de los proyectos deberán ser originales, ajustándose a cualquiera de los dos ejes temáticos que serán abordados: Investigación en las Ciencias Básicas y Áreas prioritarias de la Ciencia, la Tecnología e Innovación para el desarrollo del Estado. El evento tendrá como sede el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), los días 13 y 14 de octubre del presente año.

 

Información de La Voz de Michoacán

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *