Kate del Castillo tiene pánico de volver a México, por ahora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Kate del Castillo tiene pánico de volver a México, por ahora

Kate del Castillo tiene pánico de volver a México, por ahora

Imagen: Internet

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

La actriz mexicana Kate del Castillo, explicó en una entrevista exclusiva con el periodista Jorge Ramos para la cadena Univisión, qué sucedió durante su encuentro con el narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias “El Chapo”, y las razones por las que ha decidido no volver a México por ahora.

En la entrevista que será transmitida el próximo domingo, Del Castillo aseguró que tiene “pánico de volver a México” ante la situación que enfrenta por su encuentro con el capo sinaloense, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) revelara que estaba investigando sus vínculos con el líder del cártel de Sinaloa.

La actriz de la serie “La Reina del Sur”, quien se había mantenido en silencio desde marzo pasado, dijo que “El Chapo” la buscó a ella, a pregunta expresa de por qué aceptó reunirse con él.

Kate relató su entrevista con “El Chapo” y de qué manera ese encuentro, en el que también participó el actor estadounidense Sean Penn en octubre pasado, cambió su vida.

Del Castillo reiteró a Ramos que ella es la única que tiene los derechos para llevar al cine la vida del narcotraficante sinaloense.

“Él [El Chapo] me buscó a mí de entrada, él fue el que me buscó a mí, fue él el que me dijo que me quería dar los derechos de su vida, me parece un personaje muy interesante”, señaló la actriz.

Del Castillo solicitó la semana pasada un amparo para que la PGR garantice su derecho a la defensa, ya que es señalada por sus presuntos vínculos con el capo de la droga, el cual está en proceso de extradición a Estados Unidos.

Tomado de zetatijuana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *