Atacan abejas a cinco personas en la colonia Arcoiris - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Atacan abejas a cinco personas en la colonia Arcoiris

Atacan abejas a cinco personas en la colonia Arcoiris

POR Entorno Informativo

Cinco personas lesionadas y un perro muerto, fue el saldo que dejó un ataque de abejas ocurrido la mañana de ayer en un domicilio de la colonia Arcoíris.

El incidente se registró a las 10:00 horas aproximadamente en la casa marcada con el número 22 de la calle Jorge Gaxiola, casi esquina con avenida Atardecer.

Las personas que resultaron con picaduras son: Diana Gracia Cruz, de 32 años; Luis Carlos Posada  Gracia, de siete;  Maribel Guadalupe de cinco; Eleuterio Guzmán Soria de 63 y Eunice Gámez Rodríguez, de 34 años.

En el lugar también murió un perro, el cual fue atacado por el enjambre, después de haber “toreado” el panal,

A la hora mencionada se notificó al número de emergencias que en el domicilio mencionado un enjambre había atacada y que había personas lesionadas.

Personal de Bomberos especializado en ataques de abejas acudieron al lugar donde encontraron a los perjudicados, quienes informaron desconocer de dónde habían llegado las abejas y se pensó que era un enjambre en tránsito.

Posteriormente se inspeccionó el domicilio y se localizó a la mascota muerta, cerca de un árbol, en el cual fue encontrado el panal.

Debido a que en el ambiente se encontraban abejas, los socorristas pidieron a los residentes del sector que se resguardaran en sus viviendas y que cerraran puertas y ventanas para evitar ser picados.

Después llevaron a cabo las acciones para eliminar el enjambre; fue necesario el traslado de los lesionados a un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *