Auditorio proyectado para el Parque Madero, y reubicado, sigue inconcluso - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Auditorio proyectado para el Parque Madero, y reubicado, sigue inconcluso

Auditorio proyectado para el Parque Madero, y reubicado, sigue inconcluso

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

A un año de haberse anunciado la construcción de un nuevo teatro auditorio en Hermosillo, con un recurso federal de 10 millones de pesos, éste todavía no se ha terminado.

El 16 de junio del año pasado, el exalcalde, Alejandro López Caballero, anunciaba que se habían logrado bajar recursos federales para esta obra, que originalmente se construiría en el interior del Parque Madero junto con la concha acústica, pero que, a oposición de algunos activistas con deseos de preservar las áreas verde del lugar, se reubicó hacia el norponiente de la ciudad.

El nuevo teatro ubicado en la novena etapa de la colonia Puerta Real, por el bulevar Gaspar Luken Escalante final, llevaba el mes pasado un 75% de avance, según informó el titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), Iván García Gómez.

Señaló que para este mes de julio, el teatro auditorio quedaría terminado, sin embargo, ayer se buscó su versión actualizada sobre los avances, pero no hubo una respuesta oficial.

Este auditorio se construye actualmente en 300 metros cuadrados con capacidad para 230 butacas, infraestructura que pretende beneficiar a más de tres mil familias del sector norponiente de Hermosillo al fomentar la cultura y el arte.

Tomado de mediazoom.news

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *