David Palafox, ofreció esperanza y apoyo en los ceresos femenil y varonil - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > David Palafox, ofreció esperanza y apoyo en los ceresos femenil y varonil

David Palafox, ofreció esperanza y apoyo en los ceresos femenil y varonil

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo 13 de Junio de 2016.- El presidente del Congreso del Estado, David Palafox Celaya, visitó los Centros de Readaptación Social de -hombres y de mujeres- de Hermosillo, en un gesto de solidaridad y apoyo hacia los reclusos, presidiendo además sendas ceremonias de graduación de programas importantes para su reinserción social.

50 hombres y 40 mujeres se graduaron del programa de Clínica de la Desintoxicación, con temas de psicología, criminología y medicina, y del programa de Superación personal, respectivamente, como parte de los planes de readaptación social que los Ceresos manejan.

“Lo fundamental para los ciudadanos como ustedes, que enfrentan este tiempo de reclusión es darles apoyo y esperanza, y cada uno debe pensar en que la vida les da una nueva oportunidad para reencontrarse”, explicó el legislador.

“Cuando formen parte de la sociedad libre, contarán con el apoyo de este gobierno que encabeza Claudia Pavlovich, y de sus representantes populares en el Congreso, que buscan una sociedad mejor y con más armonía entre las personas”, afirmó el presidente del Congreso.

Palafox destacó además que las personas que enfrentan un periodo de readaptación social tienen las mismas esperanzas que cualquiera de nosotros, y al concluir el periodo que pasan en los Ceresos, es un trabajo de toda la sociedad facilitar su reinserción a una vida productiva y sin discriminación por su condición de exconvictos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *