Natanael Guerrero salió del gabinete por ajustes, no por errores: Pavlovich - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Natanael Guerrero salió del gabinete por ajustes, no por errores: Pavlovich

Natanael Guerrero salió del gabinete por ajustes, no por errores: Pavlovich

Marlene Valero

Compartir esta nota en redes Sociales

El cambio de subsecretario de Gobierno en el gabinete estatal no se debió a errores, sino simplemente a ajustes, declaró Claudia Pavlovich Arellano, ante la toma de protesta de Virgilio Leyva Ramírez.

La gobernadora nombró al nuevo sub secretario A, para sustituir a Natanael Guerrero López, quien dejó su cargo el pasado 14 de abril.

“Como todo, en cualquier maquinaria se requieren cambios de piezas y es lo que estamos ajustando para dar mejores resultados. No hubo errores, simplemente cosas que se tienen que ajustar”, explicó la jefa del Ejecutivo.

En cuanto a los señalamientos contra el también ex alcalde de Navojoa, por irregularidades en su administración, la mandataria sonorense invitó a quienes lo acusan, a hacerlo conforme a derecho y ante las instancias correspondientes.

“Si se pide investigar, que se haga conforme a derecho y ante las instancias correspondientes”, dijo.

Natanael Guerrero es uno de los socios mayoritarios de un medio de comunicación de su municipio natal, que ha instalado una oficina en Hermosillo, con una fuerte inversión de equipo y publicidad.

El nuevo subsecretario de Gobierno, Héctor Virgilio Leyva Ramírez, es originario de San Luis Río Colorado y se ha desempeñado como regidor del Partido Revolucionario Institucional, y como director de Desarrollo Municipal, en la ciudad fronteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *