Lizeth Lizardi: la gran Gadget girl - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Opinión > Lizeth Lizardi: la gran Gadget girl

Lizeth Lizardi: la gran Gadget girl

Compartir esta nota en redes Sociales

Sonora bloggers… Voces autoras en los medios digitales de Sonora.

Con proyectos colaborativos internacionales con marcas como Samsung, Ebay, México, Skype, HTC, entre otros, Lizeth Lizardi, es una de las bloggers sonorenses con gran impacto en la comunidad tecnológica de la Región. Especializada en Search Engine Optimization (SEO), Search Engine Marketing (SEM) así como Online Reputation Management, Content Marketing, Adsense Manager entre otras habilidades sobre posicionamiento de marcas, empresas y sitios web, Lizeth se ha especializado a través del impulso y monetización de su red de blogs y como youtuber.

Con estudios de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Lizeth inició a programar desde los 14 años.

Tech Evangelist como embajadora para diversas marcas como Samsung desde 2012 para México y Latinoamérica, así como para Skype representando la cultura Geek y Tech en México en el 2015.

El 6 de marzo del 2009 Lizeth crea el blog “Gadget Girls” http://gadgetsgirls.com/ dirigido a público específico con temas de tecnología, gadgets y cultura geek que actualmente es administrado por cinco editoras, siempre caracterizado por el impulso a las mujeres.

En el  2015, se fortalece el canal de Youtube del mismo blog, con presentaciones de productos, consejos e información destacada para la comunidad interesada en temas digitales.

Ha participado como conferencista invitada Guadalajara y Monterrey con temas sobre “El poder de la mujer en el área tecnología”, “Monetización de proyectos digitales” y recientemente sobre “Optimización de Youtube” en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en el 2015.

Emprendedora y creativa, Lizeth se encuentra actualmente trabajando en un proyecto colectivo llamado: “Ellas Emprenden”, que se enfocará a sembrar la semilla del emprendimiento e independencia en mujeres a través de herramientas digitales.

Lizeth Lizardi es una de las influencers sonorenses en tecnología más seguida en redes sociales de la región. Entre su portafolio de proyectos se encuentra haber trabajado para Botón Rojo y haber formado parte del equipo de organización del Foro de Sonora Bloggers Sonora 2015, Lizeth contribuye a la integración de la comunidad digital del estado; actualmente, parte del consejo consultivo  para el Foro Sonora Bloggers 2016.

Si deseas más información sobre la red de bloggers en sonora escribe a sonora.bloggers@gmail.com

*Gracias a todos los que se apoyan en un blog para contar sus historias y ánimo a quienes desean abrir por primera vez el suyo. Nos vemos en el Foro de Sonora Bloggers 2016, en el mes de Noviembre en Cajeme.

El próximo Foro de Sonora Bloggers será en el mes de noviembre de 2016 en Cd. Obregón, Sonora. Puedes ver aspectos y reseña del Foro 2015 en el canal de la youtuber sonorense Valy:

https://www.youtube.com/watch?v=t1bxbRKxeDw

Contacto: Facebook Sonora Bloggers /  Twitter: @sonorabloggers

Acerca del autor

Correo Electrónico

sonora.bloggers@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos de nuestros colaboradores, son de exclusiva responsabilidad del autor, no necesariamente representan el sentir de Proyecto Puente

COMENTARIOS

4 Comentarios

  • NS dice:

    Muchos halagos para alguien tan hueca e ignorante, en realidad es una católica recatada que irónicamente le encanta estar enseñando las tetas.

    • Ana dice:

      ??????????????????

    • Liz dice:

      Holi… Nunca me habían llamado católica recatada jajaja no se que decir ni que pensar, y aun que no soy muy fan de las religiones, mi mami estaría orgullosa al leer lo de católica recatada jajajajaja

    • KS dice:

      Haz visto su canal de youtube o twitch o solo tienes verborrea de nacimiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *