Habla Kate para The New Yorker: Me quería morir por anuncio de PGR - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Habla Kate para The New Yorker: Me quería morir por anuncio de PGR

Habla Kate para The New Yorker: Me quería morir por anuncio de PGR

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

La primera entrevista que otorga la actriz Kate del Castillo luego de que se conociera que visitó a Joaquín El Chapo Guzmán, fue para el periodista Robert Draper, publicada en el semanario norteamericano The New Yorker.

La noche del jueves, la artista mexicana publicó la liga de este trabajo periodístico en su cuenta de Twitter. El texto va acompañado de una fotografía donde posan Sean Penn, El Chapo y Del Castillo.

La intérprete de ‘La Reina del Sur’ confesó que se quería morir cuando la titular de la PGR, Arely Gómez, anunció que investigaban los vínculos de Guzmán Loera con actrices y productores de cine.

Destacó que los señalamientos que han hecho sobre su persona y su relación con el líder del Cártel de Sinaloa, son una “cacería de brujas”.

Kate cuenta que no había decidido si la película debía o no ser un documental, aunque El Chapo quería “una gran película y que yo la protagonizara”.

Entrevista en la revista semanal The New Yorker

En una serie de cartas que se enviaron entre Guzmán Loera y Del Castillo, cuyos fragmentos se publican en este reportaje, el capo señala: “sobre los derechos (de la película) tú y mis abogados deben llegar a un acuerdo. Quiero ser claro contigo en que eres la única que decide lo que se hace”.

Ahí El Chapo cuenta lo que cenó en la navidad de 2014: pavo y Coca Cola, en año nuevo fue cerdo y Coca Cola.

Relató que Sean Penn la contactó para poder reunirse con Guzmán Loera, luego de que este se fugara del penal de El Altiplano.

Asimismo, indicó que es falso que rumbo a la guarida del capo se encontraron con un retén militar que los dejó pasar, como lo cuenta Penn en la entrevista que escribió para la revista Rolling Stone.

Agregó que le regaló a Guzmán Loera una botella de su tequila Honor, una novela que ella escribió, un libro de Jaime Sabines y dos películas en DVD de ella y Sean Penn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *