A Kate "se la chamaquearon", dice Eric del Castillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > A Kate “se la chamaquearon”, dice Eric del Castillo

A Kate “se la chamaquearon”, dice Eric del Castillo

POR Redacción

El actor Eric de Castillo dio una entrevista a Ciro Gómez Leyva, espacio en que defendió a su hija Kate, a quien asegura Sean Penn y productores se la “chamaquearon”.

Tras asegurar que su hija, al igual que él y la familia, están tranquilos, e indicar que todo ser humano tiene derecho a criticar al gobierno, dijo que Kate fue presionada para llevar a cabo el encuentro con El Chapo.

“Sean Penn y los productores, la chamaquearon. Parece que ella estaría involucrada en el reportaje de la revista Rolling Stones pero no apareció”.

Dijo que Oliver Stone pretendía hacerse de los derechos de vida del narco por lo que quería pagar 6 millones de dólares por producir la película de Joaquín Guzmán Loera.

En cuanto a la delicada y actual situación que enfrenta la actriz, ella no vendrá a México por temor a ser detenida mientras que en Estados Unidos (donde se encuentra) nada hay en su contra.

“Lastiman, ensucian a mí hija, su único pecado es ser audaz”, citó furioso en referencia a la actitud que ha tomado el gobierno en contra de Kate.

Resaltó que ella no recibió dinero por parte del capo y que en su momento, Eric se acercó a la Cámara Nacional de la Industria Tequilera para quejarse de la falta de apoyo hacia su hija y reprocharles que estén “muy calladitos”.

Finalmente, expresó su deseo de reunirse con el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para pedirle que le “bajen”, que no hablen mal de su hija y él se asegurará que ella no ataque al gobierno públicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *