Inicia campaña #TodosLeemos con presentación del libro de Katia D’Artigues - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Inicia campaña #TodosLeemos con presentación del libro de Katia D’Artigues

Inicia campaña #TodosLeemos con presentación del libro de Katia D’Artigues

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- El próximo viernes 26 de febrero a las 18:00 horas en la terraza del Club de Golf Los Lagos, el Instituto Sonorense de Cultura dará inicio la campaña #TodosLeemos con la presentación del libro Una lección para todas. Aciertos y errores de tres mujeres en campaña, de Katia D’Artigues, basada en entrevistas realizadas a candidatas a la presidencia de México.

#TodosLeemos es una de las acciones de promoción de la lectura que impulsará el ISC, a la par de donaciones, publicaciones, difusión, estímulos a la creación y distribución de obras literarias. En este caso, en coordinación con Proyecto Puente y Club de Golf Los Lagos, se presentarán libros de diversos temas, cada mes y durante un año, con la intención de abrir un diálogo entre autores de talla nacional y regional con el público lector sonorense.

La presentación de inicio, correrá a cargo de Mario Welfo Álvarez Beltrán, director general del ISC; Luis Alberto Medina, titular de Proyecto Puente; Katia D’Artigues, escritora, periodista y autora de Una lección para todas y la diputada Cecilia Soto, una de las protagonistas del libro.


Sobre el libro

¿Qué hay que hacer para que a las mujeres se les haga más fácil llegar al poder? ¿A qué se enfrentarán durante ese camino y cómo deben prepararse? Estas y otras preguntas son respondidas por tres destacadas mexicanas que buscaron la presidencia de México: Patricia Mercado, Cecilia Soto y Josefina Vázquez Mota.

Una lección para todas no solo explora los retos a los que se enfrentaron tres mujeres que debieron buscar el equilibrio entre su vida personal y la vida en campaña política. También está lleno de sugerencias y anécdotas enriquecedoras para que toda mujer obtenga más herramientas que le ayuden a cumplir su proyecto de vida, con decisión y empoderamiento.

Además de la presentación del libro y su venta al público interesado, se podrá apreciar una exposición con algunas piezas que forman parte del acervo de obras del ISC; además se hará circuito cerrado y streaming a través del sitio youtube ISCSonora. La admisión es gratuita y se vale pasar la voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *