“La iglesia no necesita la oscuridad para trabajar”: Felipe Mora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > General > “La iglesia no necesita la oscuridad para trabajar”: Felipe Mora

“La iglesia no necesita la oscuridad para trabajar”: Felipe Mora

POR Redacción

El sociólogo de la Unison señaló que en sus discursos, el papa señaló que la iglesia parece que se durmió y se quedó en el pasado, concluyó.

“La iglesia no necesita la oscuridad para trabajar”: Felipe Mora Arellano
El sociólogo de la Universidad de Sonora, Felipe Mora Arellano, destaca el llamado que hizo el papa francisco al clero, a perderle el miedo a la transparencia, pues la iglesia no necestia la oscuridad para trabajar.

Hay tres discursos importantes que se han pronunciado desde que llegó el jerarca católico a México, el de Palacio Nacional, el de Catedral Metropolitana y el que pronuncio en Ecatepec, en el Estado de México.

Todos son muy importantes y tienen elementos centrales, señaló Mora.

Destacó que en su discurso de Palacio Nacional, el papa se refirió a la situación de desigualdad, que habla dde construir el México “que queremos, que desamos”, es decir, se incluye como parte de ese deseo.

“Todos los problemas de México frenan en el desarrollo y con este esfuerzo puede contar la iglesia católica, compañera de vida de esta nación”, expuso el sociólogo y colaborador de Proyecto Puente.

Felipe Mora señaló que en sus discursos, el papa señaló que la iglesia parece que se durmió y se quedó en el pasado, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *