Roban camión a punta de pistola en la colonia Tirocapes - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Roban camión a punta de pistola en la colonia Tirocapes

Roban camión a punta de pistola en la colonia Tirocapes

POR Entorno Informativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Empleados de la empresa Pepsi fueron amenazados con armas de fuego durante la tarde del pasado martes para ser despojados de un camión repartidor de refrescos.

El atraco sucedió en la colonia Tirocapes, en la esquina de las calles Mineral del Víctor y Lázaro Cárdenas, cuando eran las 18:40 horas.

Francisco y su compañero laboraban en ese sector surtiendo las tiendas de abarrotes, y al salir de uno de los locales se subieron al camión de la marca Kenworth, color blanco, modelo 2006.

Apenas habían avanzado algunos metros cuando dos sujetos subieron a los estribos del carro, uno por cada lado, y colocaron pistolas en la cabeza de los empleados.

El conductor fue obligado a detener la marcha, luego los delincuentes hicieron bajar a ambas personas del vehículo utilitario y ellos huyeron rumbo al norte.

Los perjudicados pidieron auxilio al 911 y agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar donde ocurrió el despojo, donde escucharon la narración por parte de Francisco.

Tras recibir la descripción de la unidad motriz se implementó un operativo de búsqueda en la colonia y sectores aledaños.

Lo ubican

Cuando eran las 18:50 horas, el vehículo fue localizado en estado de abandono en la colonia Las Minitas, ubicada al poniente de donde fue despojado.

La pesada unidad estaba estacionada en la esquina de la calle De los Molinos y el callejón González, y al parecer no presentaba daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS