Familia despojada de dos autos en Hermosillo dio persecución al ladrón - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Familia despojada de dos autos en Hermosillo dio persecución al ladrón

Familia despojada de dos autos en Hermosillo dio persecución al ladrón

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Una familia que salía de una boda celebrada en las oficinas de un Registro Civil en el norte de Hermosillo fue víctima de un despojo de automóvil, cuando el presunto se dio a la fuga. La familia decidió darle persecución, dándole alcance en las calles Israel González y Retorno 201 en la colonia Modelo.

Cuando el presunto se vio acorralado descendió del vehículo sacando un arma de fuego tipo escuadra con la que amenazó a los ciudadanos.

Ante este hecho, la familia se replegó y el presunto aprovechó para tomar otro vehículo -de los mismos familiares- para darse a la fuga. Nuevamente dos personas decidieron continuar con la persecución alcanzándolo unas calles más a delante, fue en ese momento cuando el delincuente sacó el arma por la ventana y realizó al menos una detonación. Finalmente la familia desistió de la persecución para dejar en manos de las corporaciones policiacas el operativo.

Desde el primer incidente se realizó la llamada de emergencia a la línea 9-1-1. Elemento del Departamento de Policía Preventiva y Estatal de Seguridad Pública acudieron al sitio para recabar información al mismo tiempo que se implementaba un operativo en el sector, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del asentamiento del presunto o del vehículo.

Los hechos se registraron en la colonia Modelo, se trata de un vehículo Honda Accord cuatro puertas, color verde, vidrios polarizados modelo 2002.

El primer automóvil despojado y recuperado es también un Honda, color negro, dos puertas. No se reportaron personas lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS