Esta es la camioneta que arrolló y mató a dos mujeres la noche del domingo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Esta es la camioneta que arrolló y mató a dos mujeres la noche del domingo

Esta es la camioneta que arrolló y mató a dos mujeres la noche del domingo

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo, Sonora.- Elementos del Departamento de Investigación de Accidentes de Autotransportes, perteneciente a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo localizaron ayer lunes por la tarde el vehículo que participó en el hecho de tránsito donde perdieron la vida dos mujeres, el pasado domingo en la noche.

Atendiendo un oficio de colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, los elementos de Autotransporte se avocaron a la investigación del hecho donde dos mujeres perdieron la vida al ser arrolladas por una camioneta de pasajeros, en las calles Lázaro Mercado y avenida De Los Yaquis.

A las 15:21 horas de ayer lunes, los agentes pudieron constatar que un negocio contiguo al lugar del accidente contaba con cámara de seguridad, con lo cual pudieron ubicar las características específicas del vehículo que participó esa noche en el lamentable suceso.

Además del video, los policías contaban con la declaración de una persona que esa noche fue testigo de forma directa del atropellamiento, describiendo el vehículo como vagoneta de color blanco con una franja azul y naranja, la cual según la secuencia de video transitaba sobre la avenida en mención el pasado domingo 3 de diciembre a las 20:08 horas, aproximadamente.

Al tener la descripción de la camioneta participante, los agentes municipales acudieron al negocio de autotransportes Favelas, vehículos que tienen esas mismas características.

En el domicilio se entrevistaron con el propietario de la flotilla, quien mostró completa colaboración con los agentes al ser informado de la posible participación de una de sus unidades en el hecho de tránsito.

El dueño entregó a los agentes la bitácora GPS de las unidades, la cual mostraba a una de las unidades Ford, línea Van, color blanco, como la que registraba un recorrido por la intersección donde se registró el hecho de tránsito.

Ya con los datos del vehículo y conductor, se ubicó sobre la calle Cabo Blanco la unidad mencionada, la cual se encontraba estacionada con su frente hacia el norte, a un costado del negocio Pro Easy.

Al realizarle una inspección la unidad se encontraba aseada, pero en la parte media inferior izquierda, a la altura del escape, se pudieron apreciar manchas color café, al parecer de huellas hemáticas.

De todo lo antes mencionado se le informó y presentó documentos oficiales al Ministerio Público especializado, quien condujo las acciones de aseguramiento de la unidad con las medidas de protección y preservación correspondientes a la investigación para la toma de indicios por parte del Departamento de Periciales así como la integración de la carpeta de investigación del caso.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Arturo dice:

    y el chofer??? que tan dificil es que el dueño sepa quien traia en ese momento el carro… o acaso era el como comentan los vecinos del lugar????

  • Aldo dice:

    Pues se dijo q era expolicia… Ya tú has las cuentas.

  • el dragón dice:

    ni letras azules ni camion, no le veo ningun impacto, a menos que se lo hayan cambiado en prontitud extrema; como dice el compañero del primer comentario ¿porque no interrogan al chofer de la unidad, y ya sacan la duda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *