Naranjeros hizo puré a los Tomateros en Culiacán, 13-1 - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Naranjeros hizo puré a los Tomateros en Culiacán, 13-1

Naranjeros hizo puré a los Tomateros en Culiacán, 13-1

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros de Hermosillo venció por paliza de 13-1 a los Tomateros de Culiacán a domicilio, quedándose por tercera ocasión en la temporada con la serie ante los guindas.

Barry Enright (W, 1-0) lució sobre la lomita y se apuntó el triunfo, su primero de la temporada con cinco entradas y dos tercios de labor, permitió solamente tres imparables y una carrera, abanicó a cinco y no otorgó bases por bolas dejando su efectividad en 2.70.

Lo relevaron Jacob Dorris, Heriberto Ruelas y César Vargas, destacando también el cuerpo de relevo al no permitir anotación y solamente tolerar dos imparables, el derrotado fue Salvador Valdez (L, 0-2).

Los locales se pusieron al frente en la pizarra en el tercer capítulo, Ismael Salas abrió la tanda con imparable, avanzó dos almohadillas en bola ocupada en ambas ocasiones y más adelante anotó con sencillo remolcador de José Guadalupe Chávez que abrió la pizarra 1-0.

Pero Naranjeros consiguió un rally de cinco anotaciones en la cuarta entrada, Efrén Navarro abrió la tanda con imparable, José Amador consiguió pasaporte y luego Fernando Pérez (7) conectó un estacazo que le dio la vuelta al encuentro por 3-1.

El ataque continuó con Allen Córdoba y Alejandro Flores Carillo ligando sencillos, Córdoba se había estafado la intermedia y anotó con el imparable de Flores Carrillo y un error del jardinero central Sebastián Elizalde; con esa pifia, el receptor además avanzó a la intermedia, colocándose en posición anotadora.

Con imparable de Jasson Atondo, Flores llegó a la antesala y finalmente, con elevado de sacrificio de Jason Bourgeois llegó al plato poniendo el marcador 5-1 a favor de la escuadra naranja.

El sexto episodio trajo una más para Naranjeros, Jasson Atondo se embasó en bola ocupada, más tarde Jason Bourgeois pegó de hit y luego Iván de Jesús Jr. también sacó la pelota del cuadro para enviar a Atondo desde la intermedia hasta el pentágono con el 6-1.

En el séptimo capítulo Naranjeros también volvió a hacer de las suyas, José Amador y Fernando Pérez aprovecharon el descontrol de Francisco Villegas y recibieron pasaportes, para que más tarde viniera José Cardona y empujara dos más con sencillo impulsor que puso el marcador 8-1.

En la novena entrada la artillería naranja continúo imponiéndose y logró rally de cinco anotaciones, Alex Flores (7) abrió la tanda con doblete y anotó con imparable de Roberto Ramos.

Posteriormente Jasson Atondo y Jason Bourgeois ligaron imparables y con las bases repletas, Miguel Torrero conectó rodado por las paradas cortas que mandó a Ramos y a Atondo al plato poniendo el marcador 11-1.

Más tarde, con dos en circulación Fernando Pérez conecta extrabase (10) y consigue su cuarta y quinta carreras impulsadas del encuentro para mover los cartones de forma definitiva por  13-1.

Este viernes Naranjeros regresará al Estadio Sonora para recibir a los Cañeros de Los Mochis en la serie de fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS