Empleos de calidad con acceso a mejores ingresos, el reto: Coparmex - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Empleos de calidad con acceso a mejores ingresos, el reto: Coparmex

Empleos de calidad con acceso a mejores ingresos, el reto: Coparmex

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El reto para Sonora es generar empleos de calidad con acceso a mejores ingresos, consideró el presidente de Coparmex en la entidad.

Marcelo Meouchi dijo que en Sonora el promedio es de 2.5 salarios mínimos, pero que quienes ganan el mínimo deberían tener una remuneración de al menos 95 pesos para sobrellevar los gastos de alimentación básica.

“Tenemos que ver cómo mejorar los ingresos, en los diferentes sectores, de acuerdo a la capacidad de cada empresa, ese es el reto, así como generar más empleos, su permanencia y calidad”, dijo en entrevista con Proyecto Puente.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • LILIAN dice:

    No es verdad, con $95.00 no se cubren las necesidades básicas de una familia, ni tan siquiera las de una familia pequeña de cuatro integrantes. En la pura comida se irían esos $95.00, porque hay que recordarle al presidente de la Coparmex que las personas debemos de comer tres veces al día. Si a eso agregamos los gastos de camiones, ropa, vestido, pagos de servicios, como luz, agua, gas y otros, pues las cuentas no me salen por más que lo intento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *