Notifica Dirección de Transporte a concesionarios sobre multas por no prender aire acondicionado - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Notifica Dirección de Transporte a concesionarios sobre multas por no prender aire acondicionado

Notifica Dirección de Transporte a concesionarios sobre multas por no prender aire acondicionado

POR Karla González

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El director general del Transporte informó que se ha notificado a los concesionarios de alrededor de 40 unidades de diferentes rutas para exigirles el pago de una sanción económica por no encender el aire acondicionado durante los meses de verano, pero el servicio continúa de manera normal.

Carlos Morales Buelna explicó que los camiones debían traer aire acondicionado funcionando durante los meses de mayo a octubre, por lo que se les impuso una multa a los transportistas.

“Los camiones tenían la obligación de prender el aire acondicionado y los que no lo hagan, son acreedores a una multa y ya se les hizo llegar a las empresas de transporte. La Secretaría de Hacienda está aplicando la solicitud del pago de estas multas, no están deteniendo las unidades, están exigiendo el pago de estas multas, no la embargan”, señaló.

Comentó que es la Secretaría de Hacienda la que encabeza este proceso de definición de procedimientos de cobro a los transportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *