Asaltan casa en colonia del poniente y se llevan 50 mil pesos de caja fuerte - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Asaltan casa en colonia del poniente y se llevan 50 mil pesos de caja fuerte

Asaltan casa en colonia del poniente y se llevan 50 mil pesos de caja fuerte

POR Entorno Informativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Con 50 mil en efectivo, así como joyas y documentos se fueron delincuentes que irrumpieron en una vivienda de la colonia Villas, cuando los moradores no se encontraban en el lugar.

Fue en los primeros minutos de este martes, cuando la perjudicada de nombre Balpertina, llegó a la vivienda ubicada sobre la calle Villa Alegre y encontró la puerta con huellas de violencia.

Al ingresar, se percató que le hacía falta una caja fuerte en la que resguardaba documentación varia, joyería y 50 mil pesos en efectivo.

De inmediato, la afectada hizo un llamado a la línea de emergencias del 911 para solicitar ayuda policiaca, por lo que acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal para tomar nota de los hechos.

Llevaba hasta el papel sanitario y lo detienen

Asimismo, alrededor de las 03:40 horas, el inmueble ubicado en la cerrada Bruselas, en la colonia Puerta Real, fue el blanco para un ladrón, quien causó daños en la reja de la ventana trasera para ingresar y llevarse una gorra, cuatro rollos de papel higiénico y una manguera de jardín.

Cuando el propietario vio al presunto tratando de escapar, le dio alcance y lo aseguró, por lo que pidió apoyo a la línea de emergencias del 911, llegando los municipales al lugar, y se les hizo entrega del implicado que dijo llamarse José Miguel, de 34 años de edad, quien fue trasladado hacia la comandancia de policía.

En ambos casos, los agentes orientaron a los reportantes para que acudan ante un agente del Ministerio Público para interponer las denuncias correspondientes para las averiguaciones y diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS