J Lo niega estar embarazada, pero podría tener un hijo con A-Rod - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > J Lo niega estar embarazada, pero podría tener un hijo con A-Rod

J Lo niega estar embarazada, pero podría tener un hijo con A-Rod

POR Internet

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Jennifer López despertó sospechas sobre un posible embarazo, durante su presentación artística en Dubai. En un video que compartió en su cuenta de Instagram se le observa en un show y en uno de sus movimientos de baile se le ve un vientre abultado, lo que provocó que sus seguidores se cuestionaran si esta está embarazada.

Hace unos meses, López confirmó su relación con el expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez. Actualmente, tiene dos hijos con su pareja anterior, Marc Anthony.

Por otro lado una psíquica, Alexis Reyes, que fue invitada al programa “Un Nueva día” de Telemundo, declaró que la cantante estará buscando tener un hijo porque supuestamente ha encontrado a su media naranja.

“Si no los tiene físicamente, pero espiritualmente yo les veo unos hijos” dijo la vidente, quien explicó que no descarta que la cantante pueda adoptar con su actual pareja.

Según reporta el Diario del Sur, con respecto a los rumores de un posible embarazo, López dijo que no es cierto pero sí quiere tener más hijos.

Tomado de radioformula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *