“Gran experiencia” para Tom Brady jugar en Estadio Azteca - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > “Gran experiencia” para Tom Brady jugar en Estadio Azteca

“Gran experiencia” para Tom Brady jugar en Estadio Azteca

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

México.- El mariscal de campo Tom Brady, de Patriotas de Nueva Inglaterra, calificó como “una gran experiencia” haber jugado en el Estadio Azteca contra los Raiders de Oakland, en la Semana 11 de la NFL.

“Sin duda fue una grata experiencia jugar en el Estadio Azteca ante un lleno y con el apoyo de los aficionados”, comentó el quarterback en conferencia al término del juego que ganaron 33-8 a los Raiders.

Para Brady y los Patriotas fue su primer partido de temporada regular en la Ciudad de México, con su máxima capacidad el “Coloso de Santa Úrsula”, con la mayoría apoyando a los campeones del Super Bowl.

“Los fans se entregaron a Patriotas y gritaron mi nombre siempre que estábamos a la ofensiva y es una gran satisfacción para mi contar con ese apoyo”, comentó el ya legendario mariscal de campo de Nueva Inglaterra.

Tom Brady terminó este domingo con tres pases de anotación y 339 yardas, en el dominio que tuvieron ante los Raiders, ante la alegría de sus miles de seguidores.

Destacó el trabajo ofensivo y defensivo de los Patriotas, que consiguieron su octavo triunfo de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS