Gozan 85 mil personas primer día del Corona Capital en la CDMX - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Gozan 85 mil personas primer día del Corona Capital en la CDMX

Gozan 85 mil personas primer día del Corona Capital en la CDMX

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

México, 19 Nov (Notimex).- Una vez más el Corona Capital superó expectativas y consiguió reunir en su primer día de actividades a más de 85 mil personas, quienes por 12 horas disfrutaron de la música, las actividades recreativas y de un ambiente inspirado en el rock.

La curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez albergó la octava edición de este encuentro musical, el cual presentó al público 25 propuesta musicales provenientes de diversas partes del mundo en cuatro escenarios: Corona, Corona Light, Doritos y Levi’s Tent.

El primer día de actividades cerró con la presentación de Foo Fighthers, banda que por dos horas encendió los ánimos del público, en especial cuando interpretó “Let there be rock”, del grupo de hard rock australiano AC/DC.

La canción sonó en honor a Malcolm Young, exguitarrista y cofundador de la legendaria agrupación, quien falleció ayer sábado a los 64 años de edad, luego de haber sido diagnosticado con demencia.

Las actuaciones que se ganaron en varias ocasiones la ovación del público fueron sin duda The XX, Japandroids, PJ Harvey, Cage The Elephant y Elbow, cuyos fanáticos y curiosos disfrutaron de espectaculares presentaciones.

Otras bandas que entregaron todo en el escenario fueron Palmistry, Spencer Ludwig, Sheppard, Circa Waves, Joseph, You Me At Six, Anika, Daya, Daughter, Cherry Glazerr, Tennyson, Mogwai, Angel Olsen, Lido, Metronomy, Andrew W. K., Maximo Park, Banks & Steelz y Kehlani.

Este año los escenarios tuvieron un mejor acomodo, lo que fue aplaudido por los jóvenes, muchos de los cuales criticaron que poco conocían el cartel general y solo iban por los “headliners”, pero se mostraron abiertos a escuchar todas las propuestas.

La mayoría de los asistentes optaron por vestir ropa cómoda, como “shorts” y pantalones de mezclilla, que hicieron conjunto con abrigos y chamarras para cubrirse del frío.

En las zonas de comida se podía escoger entre alitas, burritos, tacos, hamburguesas y churros; las áreas asignadas contaron con un número considerable de bancas y todo el lugar fue cubierto por pasto.

Este año debutó la Zona Restart, concepto que da un espacio exclusivo a personas con alguna discapacidad al escenario Corona e invita a una banda a convivir con ellos.

Vans este año montó un “Off the wall mart”, mercadito en el que podían adquirirse productos como gel antibacterial, cubrezapatos, baterías recargables, productos de la marca y discos.

Estos solo podían ser canjeados con billetes especiales, los cuales se iban ganando en diversas actividades como subirse a un juego mecánico, personalizar un globo y subirse a un enorme tenis para tomarse una fotografía y subirla a redes sociales.

Tampoco pudo faltar la clásica rueda de la fortuna, los espacios para hacer actividades de otro tipo y dinámicas, decenas de globos con helio que se perdieron en la inmensidad del cielo, además de toda la buena actitud.

Este domingo se esperan los conciertos de Green Day, The Drums, Alt J, Grizzly Bear, Phoenix, Alt J, Boys Noize, The Shins, Cold War Kids, Gorgon City, Crystal Fighters, The Sounds, Washed out, Rafferty y Grouplove, entre otros artistas.

(Notimex)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS