En Ciudad Obregón, balacera deja cuatro heridos, un muerto y pánico en partido de futbol americano (VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > En Ciudad Obregón, balacera deja cuatro heridos, un muerto y pánico en partido de futbol americano (VIDEO)

En Ciudad Obregón, balacera deja cuatro heridos, un muerto y pánico en partido de futbol americano (VIDEO)

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La noche de este sábado 18 de noviembre se registró un ataque armado en la calle Base y Kino entre delincuentes y elementos de seguridad municipal.

Al lugar arribaron refuerzos de elementos de la Sedena y Estatal para apoyar la situación que se presentó, por lo que acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes.

El saldo del ataque armado fue de cuatro personas heridas y una persona muerta, identificada con el nombre de Rubén Obed C. P. de 31 años.

La versión oficial

Rubén, quien amenazaba con arma de fuego a conductores que circulaban por el lugar para despojarlos de sus vehículos, logrando lesionar a cuatro personas.

El presunto sicario-delincuente se encontraba bajo los influjos de alguna droga, agredió a los oficiales que acudieron al llamado de C4 por lo que se repelió la agresión haciendo uso de las armas de cargo, quedando abatido en el lugar y asegurándose un arma de fuego tipo ametralladora USSI.

A C4 llegó reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Providencia, por lo que oficiales de las distintas corporaciones acudieron al llamado, llegando Policía Municipal como primer respondiente a la calle Base Obregón-Bacum, frente a un hotel, llegando PESP en apoyo.

Los disparos se llegaron a escuchar por diversos puntos de Cajeme, pero solo fue un perímetro pequeño donde se llevaron a cabo los hechos.

(Con información de Tribuna del Yaqui y El Imparcial)

COMENTARIOS

1 Comentario

  • LILIAN dice:

    Son chingaderas, hasta donde hemos llegado. Estamos a la altura, y ya hasta rebasamos, a las ciudades más peligrosas del país. Y las autoridades no hacen nada. Dizque abatieron a un sicario, pero se llevaron entre las patas a un inocente al que confundieron y dispararon. La ciudad se ha convertido en UN INFIERNO en el que diariamente hay balaceras, levantones, ejecuciones y demás. Las personas honorables, que somos muchas, ya no podemos darnos el lujo de salir a la calle porque corremos el riesgo de que nos balaceen,. Por favor, que alguien le diga a la gobernadora maniquí que Ciudad Obregón necesita ayuda inmediata, pero sobre todo, eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS