Yaquis cayeron frente a Naranjeros, 6-3 en el Estadio Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Yaquis cayeron frente a Naranjeros, 6-3 en el Estadio Sonora

Yaquis cayeron frente a Naranjeros, 6-3 en el Estadio Sonora

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con gran actuación ofensiva de Roberto Ramos quien conectó par de cuadrangulares y un gran relevo de Raúl Barrón quien se apuntó la victoria los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este viernes 6-3 a los Yaquis de Obregón en el inicio de la última serie de la primera vuelta de la temporada 2017-2018 de la LMP en el Estadio Sonora.

Naranjeros tomó la ventaja en la segunda entrada ante la serpentina de David Reyes, Iván de Jesús Jr inició la entrada negociando base por bolas, Alex Flores entregó el primer out con elevado a la segunda base por posteriormente Roberto Ramos también recibió base y con imparable José Cardona envió al pentágono a Iván de Jesús Jr con la carrera de la quiniela para la Escuadra Naranja.

El score no se movería hasta la quinta entrada cuando Yaquis le dio la vuelta al juego con sencillo productor de Tomo Otosaka que impulsó a Yosmani Guerra y Eduardo Arredondo para colocar el juego 2-1, esto marcó la salida del abridor Naranjero Barry Enright quien trabajó por espacio de cuatro entradas y dos tercios entrando al relevo Edgar Torres, el zurdo retiró a Adam Law para terminar la entrada.

La Escuadra Naranja reaccionó de inmediato y en el cierre del quinto inning atacó al relevista Fabián Anguamea, José Amador inició el ataque con doblete al jardín derecho y Domonic Brown con sencillo al prado derecho remolcó a Amador con la carrera del empate.

En el sexto inning Obregón volvió a ponerse al frente ante Edgar Torres con doblete productor de Emmanuel Ávila que permitió anotar a Yosmani Guerra la tercera carrera de la tribu.

Pero Hermosillo respondió pronto y con cuadrangular de Roberto Ramos ante Alberto Leyva por el jardín izquierdo colocó la pizarra 3-3 en el cierre del sexto episodio.

Naranjeros tomó la ventaja en la séptima cuando con corredores en las esquinas Domonic Brown roleteó para doble play ante Samuel Zazueta anotando en bola ocupada Efrén Navarro la cuarta anotación de Hermosillo.

Raúl Barrón tuvo un hermético trabajo en relevo al lanzar una entrada y dos tercios donde no permitió hit ni carrera dejando el juego ganado al ser relevado en la parte alta del octavo episodio por Heriberto Ruelas quien retiró un tercio y dejó un corredor de herencia para César Vargas quien terminó la entrada ponchando a Justin Green para el tercer out.

Roberto Ramos amplió la ventaja de Naranjeros en el cierre del octavo inning con home run solitario ante Samuel Zazueta para colocar el juego 5-3, el ataque continuó ante Daniel Duarte quien luego de retirar dos tercios permitió doblete de Fernando Pérez y después hit dentro del cuadro de Efrén Navarro para colocar corredores en las esquinas para José Amador quien con imparable al jardín central envió a Pérez al pentágono con la sexta carrera de Naranjeros.

César Vargas continuó en el centro del diamante en la novena y en cuatro retiró el inning terminando así con el juego.

Raúl Barrón se apuntó la victoria, Samuel Zazueta fue el derrotado y César Vargas se apuntó el salvamento.

Este sábado en el segundo de la serie a partir de las 18:00 horas el lanzador anunciado por Naranjeros es Chandler Shepherd mientras que por Obregón el pitcher probable es Kevin McGovern.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS