Hermosillenses salieron a buscar “El Buen Fin”, no todos lo encontraron - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Hermosillenses salieron a buscar “El Buen Fin”, no todos lo encontraron

Hermosillenses salieron a buscar “El Buen Fin”, no todos lo encontraron

POR Karla González

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Este fin de semana los hermosillenses acudieron a las tiendas y establecimientos de distintos giros para comprobar que se ofrezcan promociones y descuentos como se había anunciado desde hace días atrás.

This slideshow requires JavaScript.

Algunos se abstuvieron de hacer una compra, al asegurar que los precios son los mismos de días pasados.

“El Buen Fin es para poner precios más altos. No acostumbro comprar porque veo muchas cosas que están al mismo precio, no hay nada como para aprovechar”, dijo Guadalupe Durazo.

“Sí hay ofertas, no en todas las tiendas pero sí hay. Pero hasta ahorita no he comprado nada”, comentó Joel García.

“Como siempre que dice la gente, no funciona y ahorita menos, está muy desengañada la gente. Yo he entrado a dos tiendas, una de ellas tenía Buen Fin y la otra no, nada más tenía un escándalo con música. Solo he comprado ropa para niño, me hicieron un descuento”, señaló Montserrat Montero.

“Es ropa que ya no se usa la que tienen, que ya pasó de moda. No me parece que sea una oferta, o le subieron con días de anticipación para que supuestamente haya un Buen Fin”, expresó María López.

This slideshow requires JavaScript.

“Compré un pantalón y una blusa, sí noté la diferencia de precios porque entre las dos cosas fueron 250 pesos y por lo general gasto 350 pesos o más en eso”, dijo Andrea Romero.

“En unos negocios sí hay promociones pero otras están en veremos. Yo di vueltas anteriormente y me di cuenta que hay precios iguales a ahorita, no vi un cambio”, comentó Iván Nava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *