Se intoxican 18 personas con gas en Empalme; 8 son menores - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Se intoxican 18 personas con gas en Empalme; 8 son menores

Se intoxican 18 personas con gas en Empalme; 8 son menores

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Una fuga con material tóxico se registró hace unos momentos en una chatarrera ubicada en calle Ventura Morales entre Ramos flores y Julio Alfonso, colonia Pesqueira, lo que provocó intoxicación en los vecinos, por lo que 18 personas fueron trasladadas en ambulancias al hospital del IMSS para que recibieran atención médica, 8 menores de edad y 10 adultos .

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Voluntarios, que con agua neutralizaron el material tóxico, mientras que ambulancias de la Cruz Roja trasladaron a los intoxicados.

En un principio se pensó que la fuga era de amoniaco, pero los Bomberos lo descartaron, por lo que tomarían muestras para llevarlas a peritos químicos y determinar qué tipo de sustancia es.

El percance ocurrió cuando trabajadores de la chatarrera maniobraban material reciclable, entre estos un cilindro, pero éste se les cayó y fue cuando sobrevino la fuga.

El recipiente no tiene matricula ni registro, por lo que no pudieron determinar qué sustancia es, el cual no se trata de amoniaco ni cloro.

(Tribuna)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS