Continúa operativo para buscar a Larry, interno que se fugó en contenedor de basura del Cereso de Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Continúa operativo para buscar a Larry, interno que se fugó en contenedor de basura del Cereso de Hermosillo

Continúa operativo para buscar a Larry, interno que se fugó en contenedor de basura del Cereso de Hermosillo

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Continúa operativo policiaco para la recaptura de Larry, interno que se fugó del Cereso 1 de Hermosillo

A más de nueve horas de que se diera a conocer la fuga de un recluso de alta peligrosidad del Cereso 1 de Hermosillo, el operativo policiaco continúa por tierra y aire.

Un de las principales zonas donde se está llevando a cabo la búsqueda de Larry Chávez Palomares es en un extenso territorio de monte ubicado en las inmediaciones de una cementera que se encuentra a unos metros de la carretera a Sahuaripa.

Aunque el operativo se ha implementando en las inmediaciones del parque industrial y puntos estratégicos, también abarca algunas poblaciones y ejidos aledaños al lugar, hasta el momento el delincuente prófugo de la justicia no ha sido ubicado.

En la búsqueda participan Policía Penitenciaria, Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal y Ejército Mexicano.

Cabe recordar que el delincuente se encontraba purgando una sentencia de 21 años de sentencia por asociación delictuosa, llevaba dos años de su condena. Se sabe que se fugó escondido en un camión recolector de basura, todos los custodios del turno correspondiente se encuentran separados del cargo y sujetos a investigación.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el delincuente fue arrestado en octubre de 2002, se le acusa del secuestro de un empresario de Agua Prieta, para su liberación, Chávez Palomares y demás involucrados en el delito exigían una recompensa de seis millones de dólares.

Después de un trabajo de inteligencia a cargo de agentes de la entonces PJE lograron rescatar al empresario, detener a Larry Chávez junto con cuatro cómplices quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes, en el operativo se aseguraron armas de alto poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *