Roba encapuchado armado 50 mil pesos en Pueblitos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Roba encapuchado armado 50 mil pesos en Pueblitos

Roba encapuchado armado 50 mil pesos en Pueblitos

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Un ladrón encapuchado y con un arma de fuego en mano, apuntó a dos hombres que se encontraban en un domicilio haciendo los sobres de nómina para la empresa en la que trabajan, y los encerró en el baño del inmueble, llevándose 50 mil pesos en efectivo, en hechos ocurridos en la colonia Pueblitos.

El atraco ocurrió a medio día en un domicilio ubicado sobre las calles Campos Catar y Madre Tierra, a donde ingresó el delincuente, quien encañonó a los dos ingenieros, exigiéndoles el dinero que tenían.

Una vez que el maleante encerró a los afectados en el baño del lugar, salió y se dio a la fuga, sin poder ser identificado por las víctimas, quienes una vez que el hampón huyó, dieron aviso a la línea de emergencias del 911 para solicitar ayuda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes se entrevistaron con los reportantes, a quienes orientaron para que acudan hacia la comandancia de policía para interponer la denuncia correspondiente para las averiguaciones y diligencias de ley.

Asaltan en Abarrey

Dos sujetos armados irrumpieron en un minisúper, donde la empleada de la tienda ubicada sobre las calles Paseo del Lago y Paseo Las Lomas, por temor a resultar lesionada entregó mil 825 pesos de las ventas.

Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando la cajera de nombre María Jesús, de 42 años, recibió la visita de dos sujetos en el comercio, siendo uno de los dos presuntos quien se acercó a la caja y le mostró un arma de fuego con la que la amenazó y le exigió el dinero de la caja registradora.

La afectada al ver el arma por temor a resultar lesionada optó por entregar el efectivo al delincuente, y una vez consumado el atraco los maleantes salieron de la tienda y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta color negro, con franjas grises.

Momentos después la afectada dio aviso a la línea de emergencias del 911, y al lugar llegaron agentes de la Policía Preventiva Municipal, quienes orientaron a la trabajadora para que acuda ante el Ministerio Público y presente la denuncia correspondiente de manera oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS