Orlando perdió todo en un incendio, se desconocen las causas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Orlando perdió todo en un incendio, se desconocen las causas

Orlando perdió todo en un incendio, se desconocen las causas

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La mañana de este lunes un incendio consumió en su totalidad una vivienda construida de madera, lámina y cartón, dejando a su único habitante prácticamente en la calle.

Orlando, de 53 años de edad, tenía por lo menos 30 años viviendo en ese lugar. Se dedica a vender frituras por las calles y durante los fines de semana vende ropa de segunda en un tianguis.

Poco a poco fue construyendo su casa, y aunque es muy tímido y prefirió no dar entrevista, Orlando comentó que a consecuencia del incendio perdió todo lo que se puede tener humildemente en un domicilio, cocina, cama, ropa, documentos varios, muebles y hasta unos ahorros que guardaba en su interior.

This slideshow requires JavaScript.

Es soltero, nunca ha tenido hijos, dijo contar con algunos familiares en esta ciudad, sin embargo no los frecuenta, desconoce dónde pasará la noche.

Aunque Rolly no solicita ayuda a la ciudadanía para reconstruir su casa porque le da pena, es evidente que no podrá salir adelante solo.

Si usted quiere ayudar, se puede dirigir a su domicilio ubicado en Calle Emancipación, entre Melitón  Hernández y Pedro Rosas de la colonia Norberto Ortega en Hermosillo, frente al parque, o llamarle al teléfono 6621-994043

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS