Muere menor, atropellada accidentalmente por su madre - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Muere menor, atropellada accidentalmente por su madre

Muere menor, atropellada accidentalmente por su madre

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La mañana de este lunes una menor de dos años de edad murió al ser atropellada accidentalmente por su madre mientras esta realizaba maniobras en su domicilio a bordo de un automóvil particular.

Los hechos se registraron a las 09:50 horas en el domicilio marcado con el numero 3 de la calle Imala, del fraccionamiento Puerta Real, 8va etapa, al norte de Hermosillo.

De acuerdo a información recabada por los agentes policiacos que atendieron el llamado, la mujer de 22 años de edad, al intentar salir de la cochera del inmueble, reverseó -según su declaración- con precaución; sin embargo, no se percató de que la menor se encontraba fuera del vehículo y en la parte posterior, con los resultados antes señalados.

Una unidad de Cruz Roja acudió al lugar atendiendo el llamado vía radio operadora del C4, valorando médicamente a la menor, diagnosticándole sin signos vitales.

Agentes periciales acudieron al lugar para recabar información de lo acontecido, agentes del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cuerpo.

El vehículo involucrado un Chevrolet pick up modelo 98 y su conductora fueron puestos a disposición del agente del ministerio público para las diligencias de ley.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Jorge Sors Salazar dice:

    Terrible accidente, no se lo deseo a nadie. Dios le de fortaleza a esta madre para superar su dolor.

  • Lupita Velarde dice:

    El exceso de confianza a veces genera este tipo de tragedias. Niños atropellados, quemados con alimentos hirvientes, ahogados en cubetas, intoxicados con sustancias limpiadoras, etc. El descuido, por la prisa o el exceso de tareas a realizar, son factor que favorece estos hechos. No queda más que desear a la familia pronta resignación ante la desgracia que están viviendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *