Roba televisor y fue capturado cuando el dueño proporcionó contraseña de Netflix - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sorpréndete > Roba televisor y fue capturado cuando el dueño proporcionó contraseña de Netflix

Roba televisor y fue capturado cuando el dueño proporcionó contraseña de Netflix

POR Internet

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El líder de una banda de delincuentes fue capturado por la policía luego de que se conectara a la plataforma de cine y series Netflix, desde un televisor que había robado de un local de entretenimiento.

El fiscal Maximiliano Troyano, informó que las investigaciones comenzaron desde hace meses, tras la denuncia interpuesta por el afectado luego de una noche de función de karaoke.

El sujeto había robado dinero, joyas, televisores, un arma de fuego y un auto de Karaoke en Salta. Luego de dos meses lograron detenerlo porque se conectó a la cuenta de la plataforma.

El presunto delincuente, de nacionalidad colombiana, fue acusado por el delito de “robo doblemente calificado” de dinero, joyas, televisores, notebook, muebles y un automóvil.

Además, los ladrones habían hurtado un vehículo Renault Clio, también propiedad del denunciante, que estaba en un taller mecánico ubicado a un lado del lugar del local de entretenimiento.

El propietario de los artículos robados proporcionó a los investigadores su contraseña y cuenta de Netflix, lo que permitió rastrear no solo el historial, sino las vinculaciones de la red de la plataforma, la cual registró la ubicación, horas de acceso y aparatos mediante los cuales se conectaron.

Información tomada de debate.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *