Golpean y queman a hombre, lo encuentran en el fraccionamiento Rosales - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Golpean y queman a hombre, lo encuentran en el fraccionamiento Rosales

Golpean y queman a hombre, lo encuentran en el fraccionamiento Rosales

POR Entorno Informativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre que fue encontrado tirado sobre la vía pública, con severos golpes y quemaduras, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Rosales.

Fue en el cruce del Periférico Norte y calle Yáñez, donde fue encontrado inconsciente un hombre sobre quien se desconocen sus generales, por lo que tuvo que ser trasladado hacia el hospital, ya que presentaba severas lesiones en la cabeza y quemaduras en brazos y tórax.

Fue a eso de las 05:30 horas del domingo, cuando agentes de la Policía Preventiva Municipal transitaban sobre las calles en mención y vieron a una persona sobre la banqueta al parecer inconsciente, por lo que se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo hacia un nosocomio.

En el hospital, uno de los médicos que revisó al lesionado, dijo que presenta contusiones hemorrágicas en lado derecho de la cabeza, con posible fractura y quemadura de segundo grado en brazo izquierdo y tórax, lesiones que tardan más de quince días en sanar y ponen en riesgo la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS