Gastos de viaje de gobernadora deberían ser públicos, es incongruente e irracional reservarlos por seguridad: Leticia Cuesta - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Gastos de viaje de gobernadora deberían ser públicos, es incongruente e irracional reservarlos por seguridad: Leticia Cuesta

Gastos de viaje de gobernadora deberían ser públicos, es incongruente e irracional reservarlos por seguridad: Leticia Cuesta

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Los gastos de los viajes que realiza la gobernadora Claudia Pavlovich deberían transparentarse, ya que es incongruente que se los reserven, consideró Leticia Cuesta.

La directora de Sonora Ciudadana dijo en entrevista con Proyecto Puente que las actividades fuera de la ciudad de la mandataria son difundidos y publicitados, por lo que es contradictorio que no se den a conocer los costos.

Esto, en referencia a la solicitud de información hecha por Mientras tanto en México al Gobierno del Estado de Sonora para conocer los costos de los viajes en avión de la gobernadora, la cual fue negada por motivos de seguridad.

“Pudieran decir los montos y en algunos casos no decir a dónde, por cuestiones de seguridad”, apuntó.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Javier Galvan dice:

    Sería interesante meter un amparo, a ver qué resolución dan.

  • MARTIN LEON dice:

    Si esta servidora pública Pavlovich no quiere que sus jefes ciudadanos sepamos a donde va y cuanto nos cuensta sus viajes LE EXIGIMOS NOS ENTREGUE SU RENUNCIA CUANTO ANTES… ya buscaremos otro empleado que nos obedezca.

  • Esto es una cortina de humo, lo que debe transparentar son los gastos de miles de millones de pesos que entran al gobierno del Estado cuanto,en que y como.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *