¿Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Google Play? - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Tecnología > ¿Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Google Play?

¿Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Google Play?

POR Internet

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hoy te vamos a enseñar cómo desactivar las actualizaciones automáticas de las apps de Android desde la Play Store. De esta manera serás tú quien decida cuándo quieres que se actualicen las aplicaciones, y no te encontrarás con que empiezan a hacerlo justo cuando más molesto te resulta.

Lo vamos a hacer todo en las opciones de la tienda de aplicaciones oficial de Android. En ella puedes configurar las actualizaciones automáticas para que se hagan en cualquier momento, sólo cuando hay WiFi, o directamente para que no salten de manera automática.
Según Xataka, lo primero que tienes que hacer es entrar en Google Play en tu móvil Android, la tienda de aplicaciones. Una vez en ella pulsa el botón de menú con el icono de las tres rayas que tienes a la izquierda del buscador de la aplicación.

Se abrirá una ventana de menú en la parte izquierda de la pantalla. En ella busca entre sus opciones, y pulsa sobre la opción Ajustes situada casi abajo del todo. Esto te llevará a la sección de configuración de la tienda de aplicaciones de Android.

Cuando estés dentro de las opciones, busca y pulsa sobre Actualizar aplicaciones automáticamente, que será la segunda opción en aparecerte justo debajo de las notificaciones. Con esta opción podrás determinar cómo quieres que se actualicen las aplicaciones.

Te aparecerá una pantalla emergente con tres opciones. En ella elige No actualizar las aplicaciones automáticamente para desactivar la actualización automática de las aplicaciones. Si te arrepientes, vuelve a este menú y elige la opción de actualizar en automáticamente en cualquier momento o hacerlo sólo con conexiones WiFi.

Desde hace un tiempo circulan rumores sobre el supuesto fin de Google Drive, sin embargo, esto no es cierto. Solo surgieron algunas modificaciones, pero el servicio de almacenamiento sigue funcionando del mismo modo.

Información tomada de www.tn8.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS