Pide Pavlovich a SCT que cobre cuota de libramientos cuando los concluyan - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Pide Pavlovich a SCT que cobre cuota de libramientos cuando los concluyan

Pide Pavlovich a SCT que cobre cuota de libramientos cuando los concluyan

POR Karla González

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La gobernadora Claudia Pavlovich hizo un llamado a la SCT a cobrar la cuota a quienes crucen por los libramientos en construcción en Ciudad Obregón y Hermosillo, una vez que se concluyan. Y es que desde hace unos días ya se realiza el cobro en la caseta de peaje instalada en Obregón.

“Las cosas se tienen que hacer cuando estén terminadas las obras. No es posible que no se termine una obra y en mi opinión de gobernadora y viendo lo que creo que piensan los sonorenses, ya cuando estén terminadas las obras, me parece correcto que se establezcan las casetas, pues es un libramiento y entiendo que el libramiento se paga pero lo que quiero saber es cuándo se termina la obra”, señaló.

Reconoció la importancia de estos libramientos para agilizar el tráfico vehicular, pero reiteró la necesidad de terminar primero las obras que se han estimado concluir para finales de año.

De igual forma, subrayó la urgencia de dar celeridad a la carretera de 4 carriles, en la que se invirtieron alrededor de 14 mil mdp.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Rene Leyva dice:

    y no se acuerda cuando estaba en el pri sonora se puso a dar via libre en la caseta 152 de Hermosillo defendiendo el libre transito???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *