El lunes, en audiencia, Ayuntamiento y Sindicato abordarán Contrato Colectivo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > El lunes, en audiencia, Ayuntamiento y Sindicato abordarán Contrato Colectivo

El lunes, en audiencia, Ayuntamiento y Sindicato abordarán Contrato Colectivo

POR Leonardo Rodriguez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Será el próximo lunes 30 de octubre en punto de las 12:00 horas cuando autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo deberán reunirse con el líder de sindical, Salvador Díaz Holguín en las instalaciones del Tribunal de Justicia Administrativa a fin de trabajar en un acuerdo sobre las presuntas violaciones al contrato colectivo de trabajo.

Julio Ulloa Girón, secretario del Ayuntamiento, informó que ya se ha notificado a la parte sindical a fin de que se realice una mesa de mediación en la que participarán el Tesorero de la ciudad, el Oficial Mayor y la Síndica de esta capital a fin de revisar las peticiones del sindicato y tratar de construir acuerdos.

“La cita es el día 30 de octubre a las 12:00 en punto en la sala de presidencia del Tribunal de lo Contencioso, así nos lo hicieron saber, aquí tenemos la notificación y el mismo ayer la exhibía, el argumentaba y exigía una mesa de soluciones, es una mesa de análisis y mediación en la que esperamos nos explique cuáles son la clausulas violadas”, explicó Ulloa Girón.

De igual manera, el secretario expuso que de faltar a la cita, el líder del Sindicato del Ayuntamiento no hará sino demostrar que sus intereses no giran en torno a las necesidades de los trabajadores, sino a búsquedas personales o aspiraciones políticas.

“Si no asiste Salvador, queda más que demostrado que no es cierto que hay tales violaciones, segundo queda demostrado que su interés es político y tomar la calle para señalar cosas que en realidad no existen”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *