Asesinan a dos hombres en colonias Nuevo Sahuaro y Nacameri - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Asesinan a dos hombres en colonias Nuevo Sahuaro y Nacameri

Asesinan a dos hombres en colonias Nuevo Sahuaro y Nacameri

POR Entorno Informativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, fue localizado el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo, en la colonia Nuevo Sahuaro, la tarde del martes, mientras que por la noche fue asesinado uno más en la colonia Nacameri y otro resultó herido de gravedad en la colonia Universitaria.

El hallazgo sucedió alrededor de las 14:00 horas, en calle Cabo Blanco, casi esquina con avenida José María Mendoza, en donde hallaron se ubicó un sedán, marca Hyundai, color gris, con placas de afiliación LL058 de Odepafa, con al menos tres impactos de bala en la ventana trasera derecha.

Agentes de diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio, y al inspeccionar el interior del auto, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, en el asiento trasero, quien presentó varias lesiones a balazos.

La víctima tenía alrededor de 35 años, y estaba vestida con short de mezclilla y camiseta color gris, era de tez morena clara, usaba el pelo casi a rape y portaba barba saliente; con un tatuaje en el brazo derecho.

El área fue acordonada y se solicitó la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales para que realizaran el trabajo de campo, durante el cual recogieron ocho casquillos percutidos de arma de fuego.

Un agente del Ministerio Público del Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la práctica de las pruebas periciales correspondientes.

Dos balaceras más

Con diferencia de una hora se registraron dos hechos violentos en esta capital, el primero en la colonia Universitaria, en donde fue lesionado a balazos un hombre de 42 años y otra en el campo deportivo de la colonia Nacameri, donde fue ultimado otro individuo a bordo de un auto compacto.

En el primer caso, los hechos ocurrieron en la avenida Emiliana de Zubeldía, entre Manuel Bobadilla y bulevar Universidad, en donde fue atacado con arma nueve milímetros un hombre identificado como Julián, quien fue trasladado por una ambulancia a un hospital particular, con un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron a las 21:15, cuando el agresor disparó contra su víctima que iba llegando a la vivienda, junto a su esposa, quien salió ilesa, y de inmediato huyó a bordo de un automóvil tipo Nissan Maxima o un Toyota Camry, color gris.

Al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense, quienes localizaron al menos cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Posteriormente, a las 22:15 horas se reportaron cinco detonaciones por rumbos de la colonia Nacareri, en las calles Río Grande, entre Arroyo Hondo y Arroyo Seco, en las inmediaciones de un parque deportivo, en donde en el interior de un auto de la marca Chevrolet, línea Spark, color blanco, modelo reciente, hallaron a un hombre sin vida con impactos de bala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS