“El transporte no ha mejorado porque no hay dinero”, responde otra vez José Luis Gerardo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo >  “El transporte no ha mejorado porque no hay dinero”, responde otra vez José Luis Gerardo

 “El transporte no ha mejorado porque no hay dinero”, responde otra vez José Luis Gerardo

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

De nueva cuenta, José Luis Gerardo Moreno, presidente de la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano de Hermosillo (Sictuhsa) dijo que el transporte en la ciudad no ha mejorado porque no hay dinero.

Aunque hubo un aumento a la tarifa de este servicio, el estado les debe 65 millones de pesos, señaló Gerardo Moreno, quien además aseguró que los recursos que les han entregado los han comprobado y todo se ha ido al costo del combustible.

Dijo que los concesionarios han rendido cuentas al Fondo Estatal para la Modernización del Transporte (Femot) de cómo se ha aplicado el dinero que han recibido, aunque dijo no saber cuánto es el total del monto.

En entrevista para Proyecto Puente dijo que sí estarían dispuestos a recibir una auditoría, aunque no experta. “¿Pero por qué externa? yo jalo, pero no jalen demás”, expresó.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Fernando dice:

    Sigan dándoles dinero
    Sigan manteniéndolos
    Sigan aceptando incremento de tarifas
    QUITAR CADA CONCESIÓN Q FALLE (en lo que sea) y empezar a reemplazar con gente nueva. Gente q realmente quiera trabajar y no esa bola de IRRESPONSABLES, LLORONES,

  • Alejandro Castrejon dice:

    Lo que no hay es verguenza, desde que bours creo Sictuhsa los dirigentes se han dedicado a buscar el propio benefico y los demas concesioanrios y los usuarios no leas han importado.

    Escandalos de uso de diesel en camiones de otrs negocios asi como el usar los paros de camiones para negociar con el secretario de gobierno la reanudacion del servicip a cambio de la recomendacion a empresa minera en el servicio de traslado aereo son sus mañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *