Por piropear a vecina lo hieren con arma blanca - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Por piropear a vecina lo hieren con arma blanca

Por piropear a vecina lo hieren con arma blanca

Imagen ilustrativa

POR Entorno Informativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Por decirle un piropo a su vecina, un individuo fue herido con un arma blanca, cuando se encontraba tomando cerveza en el exterior de su vivienda.

Se trata de José Jesús de 32 años de edad, quien tiene su vivienda en la colonia Centro y presentó una herida de un centímetro en el cuello del lado derecho.

En Seguridad Pública Municipal, informaron que a las 10:50 horas del domingo, los elementos policiacos recibieron el reporte de la persona herida en calle 18, avenida 20 del Centro.

El lesionado explicó que momentos antes se encontraba en el exterior de su vivienda tomando cerveza, y en esos momentos le “echó un piropo” a una muchacha a quien conoce con el nombre de Selene.

Posteriormente, Francisco, alias “El Jesy”, de 37 años, le reclamó él porque le había dicho el piropo a la mujer y lo hirió con un arma blanca, quien posteriormente huyó con ayuda de la joven motivo de la discordia.

Para atender al lesionado acudieron socorristas de Cruz Roja a bordo de la ambulancia número 514 a cargo de Héctor Santana, quienes le brindaron los primeros auxilios al vecino.

COMENTARIOS

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS