Quieren F1 en México por al menos 10 años más - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Quieren F1 en México por al menos 10 años más

Quieren F1 en México por al menos 10 años más

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La aceptación que ha tenido el Gran Premio de México (GPMX) a nivel mundial podría ser el motivo por el que los aficionados al Gran Circo tendrían la oportunidad de vivir la experiencia por, mínimo, otra década más.

El contrato que se firmó con los directivos de la Fórmula Uno fue con duración de cinco años y este sería el tercer periodo que se cumple.

A falta de dos eventos y de una posible renovación, Federico González Compeán, director del GPMX, consideró que todavía no es momento de negociaciones.

“Es muy temprano, hoy estamos con nuestro contrato y aún quedan esta carrera y dos más. Las negociaciones tienen que ver con muchas cosas, con el Gobierno Federal, con el Gobierno de la CDMX, con el gusto de los asistentes, pero no, aún no es tiempo”, dijo Compeán.

Para la F1, la cual desde el pasado marzo es comandada por Chase Carey y Liberty Media, el País ha sido ejemplo a nivel mundial, por lo que el directivo no descarta que se pacten más de 10 años.

“Hay algunos países que tienen contratos de 15 años, y claro que nos gustaría algo así, es por eso que la nueva directiva toma en cuenta el éxito de los eventos, nos han escuchado y eso podría influir”, aseguró González Compeán.

(Reforma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS