Persecución de auto robado terminó en carambola (GALERÍA Y VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Persecución de auto robado terminó en carambola (GALERÍA Y VIDEO)

Persecución de auto robado terminó en carambola (GALERÍA Y VIDEO)

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La mañana de este jueves una persecución policiaca se registro en Hermosillo por un automóvil robado, el operativo culminó en el estacionamiento de un mercado con un detenido y dos lesionados.

Jesús Rivera, recibió la llamada de su madre en la cual le informaba que en la madrugada se percató de que su automóvil ya no estaba, se lo habían robado del domicilio.

Realizó el reporte correspondiente a la línea de emergencia 9-1-1.

Luego, al realizar algunas vueltas y también en busca de su automóvil, se lo encontró de frente en una avenida. Reportó el hecho nuevamente a la línea de emergencia.

“Al dejar a mi mamá al trabajo, de regreso me lo topo de frente, en unas calles no transitadas, de pavimento, me regresé y me puse a seguir, a seguir, en eso cuando se dio cuenta el chavalo le valió cuete como quien dice, no respetó altos, no respetó nada, andaba para el Quiroga final, traía un completo desastre”, relató el propietario del vehículo.

En ese momento unidades de distintas corporaciones policiacas se unieron a la persecución que culminó en el estacionamiento del mercado conocido como “El Sahuaro” en la esquina de Mendoza y Bulevard Solidaridad de la colonia El Sahuaro.

En su intento de huida, el presunto del que se sabe lleva por nombre Carlos, impactó a por lo menos cuatro vehículos, dos que se encontraban en circulación y otros dos estacionados en dicho centro comercial, además de ocasionar daños a una caseta telefónica.

This slideshow requires JavaScript.

Debido a la colisión dos personas resultaron con lesiones leves y fueron trasladadas a un hospital a bordo de una unidad de Cruz Roja para su atención médica.

Al momento de iniciar la persecución, el propietario del vehículo se enfrentó al presunto delincuente quien lo agredió con un bate de beisbol, a lo que el joven respondió con sus puños. Luego, el presunto se dio al la fuga con los resultados ya descritos.

Fue asegurado por los agentes policíacos cuando después de bajar del vehículo robado intentó huir nuevamente a pie.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS